Posada Real logo

Salones para celebraciones en Albacete

Salones

En Posada Real, disponemos de salones para celebraciones, nuestras instalaciones cuentan con una capacidad para 400 comensales, están totalmente renovados. Venga a conocernos estamos ubicados en el corazón de Albacete a tan solo cinco minutos del centro, de la zona de copas y de la estación de trenes y autobuses.

Nuestros salones son el lugar perfecto para sus reuniones de empresa, cenas, bodas, bautizos, comuniones o cualquier tipo de celebración. Disponemos de un castillo hinchable con el que podrán disfrutar los más pequeños de la casa.

Disponemos de un salón privado con capacidad para 16 personas, aquí podrá realizar el evento que necesite mayor privacidad e intimidad. Como puede comprobar tenemos espacio tanto para reuniones grandes como para encuentros más íntimos. Quedará encantado por nuestra variedad de platos tanto de comida tradicional como vanguardistas realizados con las últimas técnicas. Nuestro equipo de trabajo tanto de sala como de cocina son expertos profesionales que llevan años trabajando en el sector de la hostelería, de esta manera podemos asegurar a nuestros clientes un trato cercano y amable.

Puede venir a conocernos, estaremos encantados de poder atenderle y mostrarle nuestras instalaciones que están recientemente renovadas, es el lugar ideal donde celebrar cualquier tipo de evento ya sea familiar o empresarial.

No dude más y venga a conocernos, estamos a tan solo 5 minutos del centro de Albacete. Contamos con un amplio espacio en nuestras instalaciones, salones para celebraciones y una zona de bar donde tapear. Puede consultar nuestra disponibilidad para la celebración de su evento en nuestro teléfono de contacto, estaremos encantados de atenderle.

Disponemos de salones privados consúltenos en el 967 214 587​

CONTACTO

Icono dirección
Dirección | 
Calle Alcalde Conangla, 18 Bajo
02001 ALBACETE (Albacete)
Icono horario
Horario | 
De martes a domingo de 12:00 a 16:00 h y de 20:30 a 23:00
Domingo noche y lunes cerrado
Icono teléfono
Teléfono | 967 214 587
Icono teléfono
Móvil | 639 611 013 (César)