Posada Real logo

Restaurante en Albacete

Restaurante

Nuestro restaurante, Posada Real, se encuentra ubicado en el corazón de Albacete a solo 5 minutos del centro, venga a degustar nuestros platos de vanguardia. Disponemos de unas instalaciones para 400 comensales.

Destacamos en la zona ya que estamos continuamente renovando nuestra gran variedad de tapas y vinos. Tenemos tanto mesas altas, más informales para ese tapeo tradicional y del que tanto disfrutamos, así como mesas bajas donde podrás comer, tanto a la carta como de nuestro menú diario de renovamos a diario.

Nuestros clientes están encantados con nuestra amplia vinoteca y sobre todo con nuestras deliciosas y diferentes hamburguesas de Kobe, distinguidas por su pan de colores. Dentro de nuestra vinoteca podrá degustar nuestra amplia variedad de caldos, con vinos de todo el territorio nacional, con especial dedicación a nuestra tierra.

Trabajamos tanto para empresas como para celebraciones particulares. Cualquier tipo de celebración es bienvenida en nuestros salones, estaremos encantados de atenderle y poder ofrecerle nuestros mejores platos.

Ofrecemos a nuestros comensales una gran variedad de platos de vanguardia además de la clásica comida tradicional, dentro de nuestra amplia carta encontrará algo que le guste, estamos seguros que quedará encantado.

Disponemos de servicio de wifi gratuito para nuestros clientes, de esta forma si quiere celebrar una reunión de empresa puede realizarlo con todas las comodidades.

Tenemos un amplio horario de mañana y tarde, cerramos los domingos por la noche y los lunes para el descanso de nuestro personal. El resto de días estaremos encantados de poder atenderle y ofrecerle todos los servicios de nuestras instalaciones. Le esperamos.

Consulte nuestro horario en el
639 611 013

CONTACTO

Icono dirección
Dirección | 
Calle Alcalde Conangla, 18 Bajo
02001 ALBACETE (Albacete)
Icono horario
Horario | 
De martes a domingo de 12:00 a 16:00 h y de 20:30 a 23:00
Domingo noche y lunes cerrado
Icono teléfono
Teléfono | 967 214 587
Icono teléfono
Móvil | 639 611 013 (César)